SOBRE MASQLIVING

FILOSOFIA

 

Somos una empresa dedicada al diseño y fabricación de muebles, especializados en grandes acabados y calidades en nuestros productos. Nos caracterizamos por ser capaces de realizar grandes proyectos de amueblamientos como hoteles, comunidades, edificios públicos, grandes mansiones… Cada uno de ellos único y adaptándonos siempre a las necesidades y especificaciones de nuestros clientes. Nuestra prioridad es elaborar el mobiliario idóneo para configurar los espacios ideales que nuestros clientes necesitan y que puedan así obtener las estancias y ambientes que siempre han imaginado.

CALIDAD

 

El trabajo, constancia, orden y disciplina es el factor del éxito de nuestra empresa. Nos esforzamos día a día para alcanzar los objetivos de nuestros clientes y brindarles la mejor experiencia de mobiliario que jamás hayan soñado.

CALIDAD

 

El trabajo, constancia, orden y disciplina es el factor del éxito de nuestra empresa. Nos esforzamos día a día para alcanzar los objetivos de nuestros clientes y brindarles la mejor experiencia de mobiliario que jamás hayan soñado.

PREMIOS

 

Desde nuestros inicios formamos parte del Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines (AIDIMA). Contribuimos a mejorar la competitividad de nuestro sector y colaboramos en el desarrollo de aspectos como la innovación, la seguridad y la gestión medioambiental del mismo. Éste mismo centro nos ha galardonado con el Símbolo de Calidad Controlada, que certifica la alta calidad de nuestro mobiliario.

Otro de nuestros logros fue la Antorcha de Oro en 1987 por nuestro servicio y calidad, el Premio Mercator en 1993 por nuestra encomiable gestión comercial y la calidad de nuestros productos, el Premio a la Exportación de la Cámara de Comercio en 2003 por nuestra importante actividad exportadora y el Premio Nova 2006 por nuestra trayectoria profesional basada en la laboriosidad del producto y la integración de nuevas tecnologías y procesos industriales.

Por último, contamos con la Etiqueta de Artesanía otorgada por el Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana, que acredita el carácter artesanal de nuestra empresa.

DESIGNERS

masqliving designer jose vicente puchades

Jose Vicente Puchades

“El diseňo es la busqueda entre el negocio y el arte,el diseňador es un planificador del buen gusto.”

Jose Vicente Puchades, con una gran carrera como diseñador de mueble clásico, representa a los grandes diseñadores expertos en Mueble Valenciano.

De sus manos nacieron nuestras colecciones más contemporáneas Home, Klass y Babel.

Ver Klass
Ver Home
Ver Babel
masqliving designer javier mariscal

Javier Mariscal

“Hasta los buenos clásicos puedes reinventarse”

Javier Mariscal, caracterizado por trabajar en varios formatos como ilustrador, diseñador gráfico, pintor, escultor, diseñador de interiores… Reinventó el Chester convirtiéndolo en una de nuestras piezas más icónicas, fusionando el mueble clásico con el diseño contemporáneo.

Chester By Javier Mariscal

Ver Sofá Chester
masqliving designer jordi vidal

Jordi Vidal

“Debemos cambiar el concepto de cásico por sofisticado y contemporáneo”

Jordi Vidal, diseñador profesional que pasó a través de muchas facetas del mueble; propietario de una fábrica, decorador y socio de una agencia de publicidad, trabaja haciendo lo que más le gusta creando nuevos conceptos para entender el mueble como un objeto de uso y disfrute.

Es el creador de nuestra colección Audere

Ver Audere
masqliving designer canella muebles

Canella

Distinción y calidad son las notas predominantes en estas colecciones. Aleman, Luxor y Deco.

Ver Aleman
Ver Luxor
Ver Deco