MasqLiving Showroom Opening Event

MasqLiving Showroom:

El pasado jueves tuvo lugar la inauguración de nuestro nuevo showroom en Alfafar, Valencia.

Las melodías de jazz resonaban en el popular barrio del mueble, y nuestro director general, Salvador Jiménez, pronuncio unas palabras de bienvenida a los numerosos invitados y a importantes personajes del sector.

El nuevo showroom cuenta con más que 1000 m2, que se dividen en dos plantas, la segunda planta, el “work place” donde se desarrollan proyectos internacionales para hoteles, mansiones o palacios de congresos etc; y la planta baja donde exponemos nuestras diferentes colecciones.

Recorriendo el showroom, podemos encontrar desde la más novedosa colección “Home “ la cuál fue presentada en la feria Hábitat de Valencia, a la colección más demandada por clientes de todos los continentes – “ Klass “ Colección diseñada por Jose Vicente Puchades.

Nunca podría faltar la colección más icónica de la compañía, colección “Alemán”, que ha dejado a los invitados fascinados como siempre, por su excelente acabado, sin duda, una obra de arte a la altura de los grandes maestros artesanos.

El buen vino valenciano y un exquisito cocktail dio el broche final al evento.

Las exclusivas esculturas de los artistas tan reputados en la comunidad Valenciana, como Monique Bastiaans y Rodolfo Navarro, dan un toque especial a este distintivo showroom, convirtiéndolo en un punto de encuentro para profesionales y a amantes del lujo, la elegancia o el sabor auténtico del mueble de alta calidad.
Masqliving, ha sido creado a partir de la tradición de mas que 40 años en mueble de alto nivel, es mucho más que living, se trata de un gran proyecto lleno de ilusión, de crear algo diferente, algo para hacer soñar, algo significativo que llene nuestra vida.

 

 

Accede a nuestro Pinterest para ver las fotos del evento!

 

Te esperamos en Plaza Alquería de Culla nº1 bis 46910 Alfafar Valencia !!