Mansion en El Piso 22

Lugar: Dongguan, China

El propósito de esta mansión de lujo es crear un hogar distinguido, confortable y acogedor a través de la combinación de materiales naturales, como la madera de raíz de olivo y materiales nobles como el mármol.

El propietario es amante de la pureza de los productos naturales, elevado a su máximo exponente por las sabias manos de los artesanos de Masqliving.

Este proyecto es la combinación perfecta de dos mundos, el Fengshui de Oriente y la sabiduria y tradición de occidente.

Nada más llegar a la casa, llama poderosamente la atención la imponente puerta de entrada de la casa, con tallas decoradas de pan de oro.

El hall de más que 5 metros de altura, está presidido por un piano acompañado por los más refinados muebles de Nogal y marquetería.  El salón abierto a las dos plantas, representa la combinación perfecta entre mármol y panelados con marquetería.

El comedor privado de 8 plazas, está acompañado por una vinoteca, que combina panelados con un sistema de climatización de la más avanzada tecnología.

Sin duda es un trabajo magnifico de demostración de mejor clásico en un apartamento moderno en el piso 22 de la ciudad de Dongguan, China.

Tags
China